Conócenos | Escuela de Pilotos de Drones | DARES
Llámanos gratis 900 922 288  
Dares, Escuela de Drones

 

Home DARESOferta formativaConócenosNormativaDelegaciones

Home > Conócenos
 
DARES AVIATION
 

DARES AVIATION PILOTS SCHOOL
“Nuestra pasión… Volar. Nuestro reto… La docencia. Nuestro mayor orgullo…
Cada piloto que se forma con el espíritu Dares.”

 

DARES AVIATION es oficialmente una ATO (Approved Training Organization Nº 279) con licencia de escuela de aviación, en la que podrás formarte como piloto de aeronaves y piloto de drones. Nuestros pilotos suman más de 15000 horas de vuelo, personas que no sólo han aprendido a volar con nosotros sino que les hemos ayudado a sentir la vocación y la ilusión por esta profesión, a convertirse en "pilotos dares". 

       Instalaciones de DARESInstalaciones de DARES

En Dares Pilots School tenemos gran experiencia en transmitir nuestra pasión por la aviación en general, deportiva y los drones. Trabajamos formando pilotos con una innovadora metodología de estudio, dirigida a quienes buscan algo más que un título, licencia o certificación. Elaboramos programas de formación con el objetivo de que nuestros alumnos disfruten de la aviación como hacemos nosotros.

Dares Aviation

DARES AVIATION DRONE SCHOOL






DARES DRONE SCHOOL
 

Desde hace varios años nos hemos especializado en la formación de pilotos de drones, viendo la gran demanda de profesionales de este tipo que se preveen en un futuro cercano por parte de empresas de áreas tan diferentes como la producción audiovisual, mantenimiento industrial, vigilancia, agricultura, salvamento o fotografía.

Somos una escuela de drones colaboradora oficial de PARROT, empresa especializada en fabricación, distribución y comercialización de drones.
 

DARES es una Escuela de Drones Oficial Parrot
Dares es una Escuela Oficial Parrot
 

Si quieres convertirte en piloto de drones, en Dares Aviation disponemos de varios cursos de piloto de drones con los que no sólo podrás obtener la licencia oficial sino que podrás especializarte en el manejo y vuelo de aeronaves específicas, como por ejemplo los drones de ala fija. Puedes ver nuestra oferta formativa aquí.

Piloto de dronesPiloto de drones
 

SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación líder en formación online desde hace más de 10 años colabora con DARES para impartir la parte teórica de los cursos de pilotos de drones a distancia.

 


DARES es centro ATO autorizado por AESA

 

 EMPRESAS COLABORADORAS CON DARES

Colaboradores DARES

 

¡Matrícula abierta!

Solicita información sin compromiso

 

✈ | Dares Aviation | SEAS Estudios Superiores Abiertos | Tel. 900 922 288 | www.cursosdepilotodedrones.com |