DARES | Curso de Piloto de Drones 15-25 Kg | Dares (com)
Llámanos gratis 900 922 288  
Dares, Escuela de Drones

 

Home DARESOferta formativaConócenosNormativaDelegaciones

Home> Curso de Piloto de Drones 15-25Kg
 
65 HORAS

CURSO DE PILOTO DE DRONES 15-25KG

Curso de Piloto de Drones 15-25Kg

Obtén tu certificado de piloto de drones de 15-25Kg


¿Quieres completar tu formación como piloto de drones? Si ya has obtenido tu certificado teórico  y quieres especializarte o ampliar tus recursos profesionales con drones de mayor peso, te recomendamos que realices este curso para la obtención de la habilitación de pilotaje con RPAS de 15-25 kg. Aprenderás como manejar estos sistemas, sus características técnicas y sus multitud de usos profesionales.

La aeronave con la que se realizan las prácticas es el modelo GRYPHON DINAMICS X8, un octocóptero de gran potencia y precisión que asegura estabilidad durante el vuelo y eficacia operacional. El estudio  se realiza a través de la plataforma on-line. Su duración aproximada es de 5 horas en la parte teórica y otras 5 horas empleadas en la  formación práctica, que serán  realizadas de manera presencial con instructores especializados en el pilotaje de este sistema. El equipo docente del curso lo componen instructores de vuelo de reconocido prestigio.

DARES imparte el Curso de Piloto de Drones de 15-25Kg para que puedas obtener rápidamente el certificado de vuelo para este tipo de aeronaves. El certificado obtenido es el especificado por AESA y está emitido por la ATO 279 conforme a los requisitos establecidos en el R.D 1036/2017. ¡Te informamos sin compromiso!


Actualmente tenemos descuentos en el precio de obtención del certificado como piloto de drones para:

  • Cuerpos y seguridad del estado
  • Empresas dedicadas a la  seguridad
  • Exalumnos de los centros SEAS, CPA, USJ, Dsigno y CSV
  • Referido, amigo de un exalumno.
  • Pagos al contado
  • Bomberos
  • Protección Civil

Déjanos tus datos en el formulario y te daremos más detalles de las condiciones.

 

OBJETIVOS

 

Con el Curso de Piloto de Drones 15-25Kg podrás:

  • Pilotar un dron de peso entre 15-25Kg para diversas actividades
  • Acceder a un puesto de trabajo especializado y relacionado con los drones
  • Crear tu propia empresa de uso profesional de drones

 

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

 

  • Como lo determina la normativa, la formación consta de una parte teórica de 50 horas de duración, en modalidad online, más 15 horas de teoría-práctica presenciales.
  • La evaluación de la formación se realiza mediante un examen teórico y práctico presencial.
  • Consulta las sedes disponibles en toda España para realizar la jornada presencial.

La parte teórica del curso se desarrolla de modo online a través de la plataforma propia de SEAS Estudios Superiores Abiertos, líder en formación online desde hace más de 10 años.

TEMARIO *



 

 

MÓDULOS TEÓRICOS
Reglamentación
Navegación
Derecho aeronaútico
Conocimiento de la aeronave
Perfomance
Procedimientos operacionales
Comunicaciones
Servicios ATC
Factores humanos
MÓDULO PRÁCTICO
Habilitación drones 15-25 kg


* Déjanos tus datos en el formulario para ver el contenido detallado y más información

 

PROFESORES / INSTRUCTORES DE DRONES

 

JESÚS VILLAPALOS

*Beatriz Alcázar, instructora de drones en DARES

JESÚS VILLAPALOS
 
Piloto comercial, piloto probador de aviación experimental, instructor de drones y colaborador de Tecnam, con mas de 6.000 horas de vuelo y 1.000 de instrucción, es uno de los pilares de “Dares” en la preparación y gestión de nuestros cursos de vuelo tanto para piloto privado, drones y formación de pilotos para obtener la licencia de piloto instructor.
BEATRIZ ALCÁZAR
 
Dedicada durante más de 10 años al mundo de la música se formó como Técnico en Operaciones Aéreas y desde hace 10 años, ha trabajado en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Desde que se formó como piloto de drones ha realizado múltiples trabajos de filmación, fotografía y medición aérea. Actualmente es instructora de pilotos de RPA´s en DARES.
José D. Martín , Piloto privado y piloto de drones DARES 
JOSÉ D. MARTÍN
 
Piloto privado y piloto de drones. Después de mas de 20 años dedicados a la gestión de eventos alrededor del mundo y tras conseguir uno de sus objetivos personales que era organizar eventos en los cinco continentes, ahora tiene como propósito la docencia y fomento de la aviación tanto deportiva como de drones y la gestión de eventos relacionados con la aviación. 100% Espíritu “Dares”.
 
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

El curso está orientado al ámbito personal y profesional. Está dirigido a personas mayores de 18 años que quieran aprender a pilotar un dron para ocio: aficionados al aeromodelismo y la fotografía. Igualmente se orienta el curso a profesionales y empresas forestales, de vigilancia, agricultura, constructoras, televisión, video, fotografía, etc..

 

SALIDAS PROFESIONALES

 

Esta formación te capacita como piloto de drones para su uso personal y profesional, gracias a una titulación oficial certificada (licencia ATO) acreditada por Dares, una escuela oficial ATO registrada en AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea).

 

TITULACIÓN

 

Una vez superado el proceso de evaluación teórico-práctica, prácticas y prueba de vuelo, recibirás tu certificado oficial y verificado de piloto de drones.
 

 EMPRESAS COLABORADORAS CON DARES

Colaboradores DARES

 

¡Matrícula abierta!

Solicita información sin compromiso